Melaminas…
Los tableros de melamina se componen de dos elementos básicos: el propio tablero y los recubrimientos. La diversidad de oferta viene dada por las numerosas combinaciones entre las características de cada uno de los elementos.
Aglomerado…
El aglomerado crudo es un tablero de partículas de madera, aglomeradas entre sí mediante un adhesivo y presión, a la temperatura adecuada, con una superficie suave uniforme y plana, apta para el revestimiento con chapa natural, papeles melamínicos decorativos u otros usos.
OSB…
Los tableros OSB (oriented strand boards) o de partículas orientadas son una variante del tablero aglomerado con el que por medio de virutas prensadas en direcciones aleatorias en muchas capas y unidas con colas resistentes a la humedad se intenta conseguir un tablero de propiedades similaresa los contrachapados, pero aprovechando elementos de menos dimensión y por tanto de mayor aprovechamiento forestal.
DM…
El tablero DM es una clase de aglomerado hecho en fibras de madera con resinas sintéticas a través de alta presión y temperatura, en seco, con este proceso se consigue la Densidad Media., de ahí su denominación, DM, o MDF.
Rechapados…
El tablero rechapado puede ser un tablero aglomerado, fibra densidad media o contrachapado que es recubierto mediante presión y temperatura, con chapas de maderas naturales o prefabricadas. El tablero rechapado con chapa natural esta preparado para su utilización en la elaboración de cualquier decoración o mueble tanto clásico como moderno, dando una exclusividad única que solo puede dar la madera natural.
¿Le interesa?
Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono 947 29 11 58 o utilice nuestro formulario.